Comunicado de La Cámpora

No quieran saber, no le pregunten a nadie

Cuatro dí­as duró la tolerancia del gobierno de Mauricio Macri con la vuelta a la televisión del periodista Ví­ctor Hugo Morales, una de las voces crí­ticas más destacadas entre las pocas que pueden escucharse hoy en los medios masivos de comunicación, cada dí­a más hegemonizados por el discurso oficial.

La repentina aceleración del proceso de embargo que se vení­a llevando a cabo por un juicio ridí­culo que la empresa Cablevisión (del Grupo Clarí­n-Telecom) le hizo a Ví­ctor Hugo hace algunos años, incluyó esta vez el allanamiento de su domicilio, con el claro objetivo de amedrentar al periodista, en momentos en los que al Gobierno necesita que no existan opiniones disonantes que puedan acentuar aún más el descontento de la opinión pública frente al destastre económico que se está produciendo.

Nos solidarizamos con Ví­ctor Hugo y con todos los comunicadores que son amedrentados por el oficialismo y sus corporaciones aliadas, como el Grupo Clarí­n y el Partido Judicial, repudiando este tipo de metodologí­as que lo único lo único que terminan generando es el fortalecimiento de las convicciones y las ideas, que no hay allanamiento ni orden de un juez que las pueda silenciar.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.