Buenos Aires

Temporal en la Provincia de Buenos Aires: La militancia en los barrios junto a los vecinos

Tras el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó distintas zonas del Gran Buenos Aires, barrios enteros de diferentes distritos quedaron anegados o directamente bajo el agua, afectando principalmente a los que menos tienen. Hasta allí se movilizó la militancia, para asistir en tareas de limpieza, asistencia a evacuados y relevamientos de necesidades más urgentes.

En este sentido., las compañeras y los compañeros de La Cámpora salieron a relevar casa por casa las necesidades de los vecinos y acercaron las donaciones recibidas en las distintas unidades básicas, que continuarán recolectando duarante toda la semana o hasta que se consigan paliar las necesidades más urgentes de las familias afectadas.

Los distritos más afectados son: Quilmes, Florencio Varela, Lanús, La Matanza, Merlo, San Martín, Hurlingham, Mercedes.

Ciudad de Buenos Aires
La legisladora y ahora candidata a diputada nacional, Paula Penacca, encabezó el encuentro “Vivir en la Ciudad” que el Frente de Villas de la organización realizó en un comedor de la comuna 9, frente a más de cien vecinos y vecinas que sufren las consecuencias del plan económico de Macri y Larreta.
Buenos Aires
El pasado Jueves 4 de julio, lxs estudiantes de los diferentes espacios educativos (Universidades, tericiarios y secundarios) de la Provincia de Buenos Aires, marchamos a La Plata para demostrarle al gobierno Nacional y Provincial que por este rumbo no se puede seguir.