Buenos Aires

Temporal en la Provincia de Buenos Aires: La militancia en los barrios junto a los vecinos

Tras el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó distintas zonas del Gran Buenos Aires, barrios enteros de diferentes distritos quedaron anegados o directamente bajo el agua, afectando principalmente a los que menos tienen. Hasta allí se movilizó la militancia, para asistir en tareas de limpieza, asistencia a evacuados y relevamientos de necesidades más urgentes.

En este sentido., las compañeras y los compañeros de La Cámpora salieron a relevar casa por casa las necesidades de los vecinos y acercaron las donaciones recibidas en las distintas unidades básicas, que continuarán recolectando duarante toda la semana o hasta que se consigan paliar las necesidades más urgentes de las familias afectadas.

Los distritos más afectados son: Quilmes, Florencio Varela, Lanús, La Matanza, Merlo, San Martín, Hurlingham, Mercedes.

Patria Grande
Miles de personas nos manifestamos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Jujuy en apoyo al presidente democráticamente electo Evo Morales Ayma y a los compatriotas del hermano Estado Plurinacional de Bolivia. La convocatoria se replicó a lo largo y ancho del país.
Patria Grande
La organización La Cámpora de Argentina manifiesta su más absoluto repudio al golpe de estado consumado contra el gobierno democrático de Evo Morales, quien se vio forzado a renunciar para evitar un mayor derramamiento de sangre tras una escalada de violencia racista de sectores opositores que ya han costado varios muertos y centenares de heridos.