Universidad

El kirchnerismo continúa ganando en la UNDAV

El frente Kirchnerista “Puente Cultural” nuevamente obtuvo el triunfo en la elección del Centro de Estudiantes de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda.

El Frente “Puente Cultural” fue elegido por lxs estudiantes con el 76,23 % de los votos, imponiéndose frente a la agrupación “Frente de artistas” (PO – UJS), quienes obtuvieron un 21,91 % del total.

Se llevaron a cabo las elecciones anuales del Centro de Estudiantes del Departamento de Humanidades y Artes los días 23 y 24 de Noviembre del presente año. Votaron las carreras de Artes Audiovisuales, Gestión Cultural, CCC Historia, Tecnicatura en Gestión Universitaria y Tecnicatura en Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles.

El escrutinio de votos fue realizado durante la noche del viernes 24, allí se convocó la militancia kirchnerista a la espera de los primeros resultados que finalmente posicionaron al “Puente Cultural” nuevamente como conducción del CEHA.

Lxs compañerxs celebraron esta victoria que consolida el trabajo realizado por el “Puente Cultural” durante su primer año como conducción, ponderando la Defensa de la Educación Pública, que Néstor y Cristina establecieron como una de nuestras banderas innegociables. Será central el trabajo de continuar profundizando la participación de lxs estudiantes generando mayor organización en la comunidad universitaria para enfrentar la profundización del ajuste de Macri. Celebramos la participación del estudiantado y el compromiso de todxs lxs compañerxs que conforman este espacio.

Portada
Yendo a su eslogan de institución podemos decir que Cambiemos se ha enfocado en hacer creer que su base es que el compromiso del Estado debe ser fuerte y que proporcione las bases seguras sobre las que crezcan los negocios, el comercio y la vida familiar. Pero que a su vez restringe el ámbito de acción del Estado.
Buenos Aires
Cambiemos nos tiene acostumbradxs a estos montajes en torno a supuestas relaciones cotidianas con lxs argentinos y argentinas entre cámaras y dádivas caritativas, migajas que son respuestas individuales a problemáticas estructurales.