Universidad

El kirchnerismo continúa ganando en la UNDAV

El frente Kirchnerista “Puente Cultural” nuevamente obtuvo el triunfo en la elección del Centro de Estudiantes de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda.

IMG-20171124-WA0037

El Frente “Puente Cultural” fue elegido por lxs estudiantes con el 76,23 % de los votos, imponiéndose frente a la agrupación “Frente de artistas” (PO – UJS), quienes obtuvieron un 21,91 % del total.

Se llevaron a cabo las elecciones anuales del Centro de Estudiantes del Departamento de Humanidades y Artes los días 23 y 24 de Noviembre del presente año. Votaron las carreras de Artes Audiovisuales, Gestión Cultural, CCC Historia, Tecnicatura en Gestión Universitaria y Tecnicatura en Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles.

El escrutinio de votos fue realizado durante la noche del viernes 24, allí se convocó la militancia kirchnerista a la espera de los primeros resultados que finalmente posicionaron al “Puente Cultural” nuevamente como conducción del CEHA.

Lxs compañerxs celebraron esta victoria que consolida el trabajo realizado por el “Puente Cultural” durante su primer año como conducción, ponderando la Defensa de la Educación Pública, que Néstor y Cristina establecieron como una de nuestras banderas innegociables. Será central el trabajo de continuar profundizando la participación de lxs estudiantes generando mayor organización en la comunidad universitaria para enfrentar la profundización del ajuste de Macri. Celebramos la participación del estudiantado y el compromiso de todxs lxs compañerxs que conforman este espacio.

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4