Ciudad de Buenos Aires

Charla abierta de Adultos Mayores en la Diversidad

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural “El Hormiguero” del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.

​En el marco de una charla abierta en la diversidad porteña, personas mayores y trans travestis, colectivos invisibilizados por la sociedad, ridiculizados por los medios y desde hace 18 meses excluidos de la agenda nacional, se dieron una puesta en común de la realidad que viven ellos mismos y sus pares, realidades que a través de los candidatos de Unidad Porteña buscan revertir, transformadas en propuestas para la Legislatura porteña y el Congreso Nacional.

A partir de relatos en primera persona y de la exposición de estudios, se solidarizan y unen sus fuerzas para seguir construyendo nuevas mayorías, transformar el dolor en acción, levantar la voz para ser escuchados, y militar transversalmente para que la Patria sea definitivamente una Nación más justa, igualitaria, la que tantos hombres y mujeres soñaron, por la que trabajaron y dieron su vida.

Hoy es responsabilidad de la militancia continuar esa tarea. Del calor del cilindro de Avellaneda renace un Pueblo organizado y fundamentalmente solidario, porque la Patria sigue siendo siempre, el otro.

 

Noticias
Esta semana se realizó un plenario de la militancia de La Cámpora en la localidad de Villa La punta, en el interior de Santiago del Estero.
Argentina
El sábado pasado, en la ciudad de Resistencia y con la presencia de alrededor de 200 militantes de 15 localidades de la provincia, se realizó el plenario de la militancia de La Cámpora Chaco, donde se debatió en comisiones acerca de las estrategias y acciones a llevar a cabo de cara a la etapa que viene.