Ciudad de Buenos Aires

Charla abierta de Adultos Mayores en la Diversidad

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural “El Hormiguero” del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.

​En el marco de una charla abierta en la diversidad porteña, personas mayores y trans travestis, colectivos invisibilizados por la sociedad, ridiculizados por los medios y desde hace 18 meses excluidos de la agenda nacional, se dieron una puesta en común de la realidad que viven ellos mismos y sus pares, realidades que a través de los candidatos de Unidad Porteña buscan revertir, transformadas en propuestas para la Legislatura porteña y el Congreso Nacional.

A partir de relatos en primera persona y de la exposición de estudios, se solidarizan y unen sus fuerzas para seguir construyendo nuevas mayorías, transformar el dolor en acción, levantar la voz para ser escuchados, y militar transversalmente para que la Patria sea definitivamente una Nación más justa, igualitaria, la que tantos hombres y mujeres soñaron, por la que trabajaron y dieron su vida.

Hoy es responsabilidad de la militancia continuar esa tarea. Del calor del cilindro de Avellaneda renace un Pueblo organizado y fundamentalmente solidario, porque la Patria sigue siendo siempre, el otro.

 

Ciudad de Buenos Aires
La legisladora y ahora candidata a diputada nacional, Paula Penacca, encabezó el encuentro “Vivir en la Ciudad” que el Frente de Villas de la organización realizó en un comedor de la comuna 9, frente a más de cien vecinos y vecinas que sufren las consecuencias del plan económico de Macri y Larreta.
Buenos Aires
El pasado Jueves 4 de julio, lxs estudiantes de los diferentes espacios educativos (Universidades, tericiarios y secundarios) de la Provincia de Buenos Aires, marchamos a La Plata para demostrarle al gobierno Nacional y Provincial que por este rumbo no se puede seguir.