Río Negro

Plenario de La Cámpora Secundarios en Río Negro

Este fin de semana los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios en Rio Negro realizaron un plenario de militancia en Bariloche. Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Barrio Lera y que tuvo su cierre en nuestra Unidad Básica, asistieron militantes de las ciudades de Roca, Villa Regina y Bariloche.

Asimismo, estuvieron también presentes Ana Marks, concejal del FPV en Bariloche y responsable política de esa ciudad; Diego Pereyra, responsable de organización provincial, y Ramiro Gómez, responsable de formación política nacional. Los temas del plenario giraron en torno a la formación acerca de los pueblos originarios, la educación pública y discapacidad como categoría política.

El intercambio, debate y propuestas de nuestros compañeros más jóvenes nos demuestra que son las escuelas otro territorio para seguir conquistando derechos para los estudiantes y defender los logrados en los gobiernos de Néstor y Cristina.

Reafirmamos profundamente que el mejor lugar para los jóvenes es la política, ya que su trascendencia en la juventud es la cualidad de los estudiantes de involucrarse con su vida y con su práctica en la construcción de un Rio Negro y una Argentina mejores.

Portada
El Frente de Secundarios de La Cámpora en conjunto con la Secretaría de Política Internacional de la organización llevó a cabo el ciclo de formación sobre política regional “Construyendo la Patria Grande” durante el mes de Julio, donde participaron más de 200 secundaries de la organización desde todas partes del país y referentes jóvenes de Chile, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil y México.
Ciudad de Buenos Aires
Verla llegar a la Unidad Básica era sacarnos una sonrisa. A ese corazón grande y abrigador que con mucho esfuerzo se acercaba a las reuniones y actividades, lo conocimos algún tiempo atrás: “Yo quiero hacer algo, aunque sea desde mi casa. Llamo por teléfono, lo que sea, pero quiero hacer algo”.