Buenos Aires

Movilización en apoyo a los estudiantes agredidos en Berisso

El martes 23 de mayo, luego de los hechos de violencia que se sucedieron contra los estudiantes de la Escuela Media Número 1 de la Ciudad de Berisso, agrupaciones sindicales, polí­ticas, ONGs, y vecinos de la ciudad participamos de la masiva movilización para brindar apoyo a los jóvenes agredidos por las fuerzas de seguridad y el gobierno del Intendente Jorge Nedela y la Alianza Cambiemos.

En este marco, los compañeros diputados por el FpV-PJ Luana Volnovich y Miguel Funes expresaron su compromiso en defensa de la Educación Pública, y apoyaron el reclamo de los estudiantes secundarios por mejoras edilicias en las escuelas de la Ciudad de Berisso.

Asimismo, el diputado provincial Miguel Funes ha presentado un pedido de informe en la Cámara de Diputados sobre la violencia desatada contra los alumnos y ha expresado su preocupación por la irresponsabilidad polí­tica del gobierno municipal.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.