Buenos Aires

Movilización en apoyo a los estudiantes agredidos en Berisso

El martes 23 de mayo, luego de los hechos de violencia que se sucedieron contra los estudiantes de la Escuela Media Número 1 de la Ciudad de Berisso, agrupaciones sindicales, políticas, ONGs, y vecinos de la ciudad participamos de la masiva movilización para brindar apoyo a los jóvenes agredidos por las fuerzas de seguridad y el gobierno del Intendente Jorge Nedela y la Alianza Cambiemos.

En este marco, los compañeros diputados por el FpV-PJ Luana Volnovich y Miguel Funes expresaron su compromiso en defensa de la Educación Pública, y apoyaron el reclamo de los estudiantes secundarios por mejoras edilicias en las escuelas de la Ciudad de Berisso.

Asimismo, el diputado provincial Miguel Funes ha presentado un pedido de informe en la Cámara de Diputados sobre la violencia desatada contra los alumnos y ha expresado su preocupación por la irresponsabilidad política del gobierno municipal.

Ciudad de Buenos Aires
La legisladora y ahora candidata a diputada nacional, Paula Penacca, encabezó el encuentro “Vivir en la Ciudad” que el Frente de Villas de la organización realizó en un comedor de la comuna 9, frente a más de cien vecinos y vecinas que sufren las consecuencias del plan económico de Macri y Larreta.
Buenos Aires
El pasado Jueves 4 de julio, lxs estudiantes de los diferentes espacios educativos (Universidades, tericiarios y secundarios) de la Provincia de Buenos Aires, marchamos a La Plata para demostrarle al gobierno Nacional y Provincial que por este rumbo no se puede seguir.