Jujuy

LA MILITANCIA PRESENTE EN VOLCÁN Y TUMBAYA

Militantes de La Cámpora Jujuy en conjunto con compañeros de otras organizaciones asistieron a los damnificados por el alud que afectó el norte de la provincia.

En el marco de la campaña solidaria “Todos por Volcán y Tumbaya”, militantes de La Cámpora Jujuy, en coordinación con compañeros de la Juventud Peronista y de la localidad de Maimará, como también con la senadora nacional Liliana Fellner, los intendentes de El Cármen, Adrián Mendiata, y de Huacalera, Hugo Vilte, se hicieron presentes en las localidades afectadas para asistir a sus habitantes.

Las tareas se centraron en la remoción de barro y escombros, limpieza de las casas, entrega de mercadería, relevamiento de la situación de cada familia y asistencia a los más necesitados.

 

 

 

Buenos Aires
En el lanzamiento de la campaña del Frente de Todos en Avellaneda, el diputado nacional Máximo Kirchner arengó a la militancia y a los vecinos presentes de cara a los comicios de octubre al enfatizar que “Es la gente la que va a construir esta victoria. Son ustedes si no se dejan quebrar la autoestima, si se ponen de pie, si demuestran voluntad de transformar la Patria. Si quieren realmente dejar un futuro mejor para sus hijas y sus hijos; lo podemos hacer entre todos y todas”.
Ciudad de Buenos Aires
En la semana más fría del año, falleció una persona en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de 12 años de macrismo, la Ciudad más rica del país no implementa políticas públicas para hacer frente al actual aumento de la pobreza y la indigencia.