Polí­tica

Esta mujer

Más allá del aprecio por sus mejores decisiones como presidenta, de la lealtad en las crí­ticas vertidas en todos estos años, y de un comprobado y discretí­simo respeto mutuo, este columnista no tiene relación alguna con la ex presidenta.

* Por Mempo Giardinelli.

En un extenso ensayo de finales de 2011 (“Cartas a Cristinaˮ, publicado por Ediciones B) y en innumerables artí­culos en estas páginas, se enhebró, dirí­ase, una especie de respetuosa relación a distancia, como debe ser natural en el ejercicio del periodismo y el pensamiento. Así­ esta columna fue modesta y leal camarada de ruta en todos estos años, como también la cuestionó con dureza en muchas materias, a ella y al kirchnerismo todo. Por eso ahora se siente en plena y absoluta libertad para analizar su rol actual sin deuda ni beneficio.

En Página 12

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.