Chaco

Temporal en Resistencia: Capitanich participó de los trabajos en zonas afectadas

El intendente de la capital chaqueña, Jorge Capitanich, estuvo junto a los trabajadores municipales de las áreas de espacios públicos y emergencias, en las tareas de limpieza de los barrios afectados por la tormenta de lluvia y viento que afectó a esa ciudad en la madrugada del jueves.

Capitanich subió fotos y explicó en su página de Facebook que salió a la calle para atender “los reclamos de los vecinos afectados por las lluvias en la ciudad con calles anegadas, ramas y árboles caídos. El funcionamiento de los desagües y taponamiento de bocas de tormenta son las cuestiones que mayor demanda registran en lo que va de la jornada”.

Y detalló que la jornada de trabajo contó “22 camiones, 8 retroexcavadoras, 2 hidrogrúas para la poda en altura y más de 220 operarios movilizados para esta emergencia.

Hasta el momento, llegamos a contabilizar alrededor de 30 árboles caídos en la ciudad afectando la correcta circulación del agua, el tránsito y la iluminación de los barrios”.

Calles anegadas, ramas y árboles caídos, funcionamiento de los desagües y taponamiento de bocas de tormenta son las cuestiones que mayor demanda registran en lo que va de la jornada. De acuerdo con datos suministrados por el Servicio Meteorológico, hasta las 7 habían caído en Resistencia 32 milímetros.

Ya en otras oportunidades se vio a Capitanich trabajando a la par de operarios locales en tareas de bacheo, higiene urbana y mejoramiento de los espacios públicos.

Patria Grande
Miles de personas nos manifestamos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Jujuy en apoyo al presidente democráticamente electo Evo Morales Ayma y a los compatriotas del hermano Estado Plurinacional de Bolivia. La convocatoria se replicó a lo largo y ancho del país.
Patria Grande
La organización La Cámpora de Argentina manifiesta su más absoluto repudio al golpe de estado consumado contra el gobierno democrático de Evo Morales, quien se vio forzado a renunciar para evitar un mayor derramamiento de sangre tras una escalada de violencia racista de sectores opositores que ya han costado varios muertos y centenares de heridos.