Chaco

Temporal en Resistencia: Capitanich participó de los trabajos en zonas afectadas

El intendente de la capital chaqueña, Jorge Capitanich, estuvo junto a  los trabajadores municipales de las áreas de espacios públicos y emergencias, en las tareas de limpieza de los barrios afectados por la tormenta de lluvia y viento que afectó a esa ciudad en la madrugada del jueves.

Capitanich subió fotos y explicó en su página de Facebook que salió a la calle para atender “los reclamos de los vecinos afectados por las lluvias en la ciudad con calles anegadas, ramas y árboles caí­dos. El funcionamiento de los desagí¼es y taponamiento de bocas de tormenta son las cuestiones que mayor demanda registran en lo que va de la jornada”.

Y detalló que la jornada de trabajo contó “22 camiones, 8 retroexcavadoras, 2 hidrogrúas para la poda en altura y más de 220 operarios movilizados para esta emergencia.

Hasta el momento, llegamos a contabilizar alrededor de 30 árboles caí­dos en la ciudad afectando la correcta circulación del agua, el tránsito y la iluminación de los barrios”.

Calles anegadas, ramas y árboles caí­dos, funcionamiento de los desagí¼es y taponamiento de bocas de tormenta son las cuestiones que mayor demanda registran en lo que va de la jornada. De acuerdo con datos suministrados por el Servicio Meteorológico, hasta las 7 habí­an caí­do en Resistencia 32 milí­metros.

Ya en otras oportunidades se vio a Capitanich trabajando a la par de operarios locales en tareas de bacheo, higiene urbana y mejoramiento de los espacios públicos.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.