Ellos Dicen

Leuco se zarpa

Los abajo firmantes no podemos dejar de manifestar nuestro repudio ante la editorial de Alfredo Leuco intitulada “Máximo Irresponsableˮ. Las diferencias que tenemos con el Diputado Nacional Kirchner son a todas luces conocidas, mas no nos impiden reaccionar y defenderlo de la violencia y el odio que destila el texto del periodista cordobés que militaba en el terrorista PRT-ERP. Las mentiras y las amenazas explí­citas que Leuco realiza sobre un diputado en ejercicio que simplemente dijo su opinión en un acto polí­tico atentan fuleramente contra la libertad de expresión, contra la democracia y contra todo lo conocido en este mundo. Y sabrán que nosotros, algo de eso sabemos.

Firman y adhieren: Dr. Hannibal Lecter, Darth Vader, Alex de Large (La Naranja Mecánica), Lord Voldemort (Harry Potter), Freddy Krugger, Doctor Neurus, Adolf Hitler, Sauron (Señor de los anillos), Jack Torrance (El resplandor), Chucky, Penniwise el Payaso (It), El Agente Smith (Matrix), Max Cady (Cabo de miedo), T-1000 (Terminator), Maléfica, Annie Wilkes (Mysery), El Alien Xenobita, Norman Bates (Psicosis), Satan (El abogado del Diablo), Tiburón, Jafar (Alladin), Jason Voorghes (Viernes 13), Nosferatu, Dr. Maligno (Austin Powers), Juez Doom (Rogger Rabbit), Ursula (La sirenita), Capitán Garfio, La madrastra de Cenicienta, La cosa (La cosa), Peyton Flanders (La mano que mece la cuna), El craneo rojo (Capitan America), Dr. Von Muerte, Gordon Gekko (Wallstreet), Alexander Lex Luthor, Dr. Caligari, Bill el Carnicero (Pandillas de New York), el turro que mato a la mama de Bambi, y siguen las firmas…

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.