Comunicado de La Cámpora

Siempre del mismo lado

Frente a la nueva amenaza contra la Diputada Nacional Myriam Bregman manifestamos nuestro más enérgico repudio contra los grupos que solo a través de la violencia y el miedo pueden proteger sus oscuros intereses. 

Desde que asumió Macri, estos sectores privilegiados se sienten con la impunidad necesaria como para realizar este tipo de acciones de forma sistemática contra todo tipo de organización social, dirigente popular o simplemente contra cualquier ciudadano que decida manifestar su opinión, criticar a las autoridades o hacer valer sus derechos contra el ajuste, el desempleo y el hambre planificada. Los grandes medios de comunicación, que hasta hace poco insistían tanto con “la grieta” que dividía a la sociedad, nada dicen ahora que la violencia  viene siempre de un lado, el de los poderosos.

Frente de Mujeres
El feminismo ha tenido un rol fundamental en los últimos años en nuestro país, particularmente en los 4 años de gestión macrista. Ha logrado conglomerar una enorme densidad social en rechazo de las políticas neoliberales aplicadas, enfrentando con enormes movilizaciones el saqueo que llevaron adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Chaco
El pasado domingo 13 de octubre se llevaron a cabo los comicios provinciales en Chaco, donde el Frente Chaqueño encabezado por Jorge Capitanich obtuvo casi el 50 por ciento de los votos, frente al 31,3 por ciento de Chaco Somos Todos, el brazo macrista en la provincia.