Política

Larroque pidió al Gobierno que “no se esconda bajo acusaciones y resuelva los problemas de la gente”

El diputado nacional del FPV, Andrés Larroque, se mostró indignado con los dichos del senador de Cambiemos, Federico Pinedo, quien esta mañana lo acusó junto a otros dirigentes de buscar desestabilizar al presidente Mauricio Macri. “Le pedimos al gobierno que en lugar de esconderse bajo acusaciones resuelva los problemas de la gente y escuche lo que le dice la sociedad”, señaló.

En ese sentido, a través de la red social Twitter,  el dirigente de La Cámpora instó a Pinedo a “la reflexión respecto de estas caracterizaciones sobre militantes políticos”, ya que, indicó: “este tipo de expresiones le hicieron mucho daño a nuestra democracia en el pasado”.

“Nosotros tenemos una postura clara, defendemos los derechos de nuestro pueblo. Tenemos diferencias con este gobierno y por tener posturas firmes nos ponen en el lugar de desestabilizadores”, señaló Larroque.

En este sentido, el legislador cuestionó que para algunos mientras “la militancia y la participación en reuniones, plenarios o manifestaciones populares” son acciones “desestabilizadoras”,  las reuniones entre sectores políticos y el poder económico a espaldas de la gente para perjudicarla sean “hitos de la democracia y el diálogo”.

 

 

Frente de Mujeres
El feminismo ha tenido un rol fundamental en los últimos años en nuestro país, particularmente en los 4 años de gestión macrista. Ha logrado conglomerar una enorme densidad social en rechazo de las políticas neoliberales aplicadas, enfrentando con enormes movilizaciones el saqueo que llevaron adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Chaco
El pasado domingo 13 de octubre se llevaron a cabo los comicios provinciales en Chaco, donde el Frente Chaqueño encabezado por Jorge Capitanich obtuvo casi el 50 por ciento de los votos, frente al 31,3 por ciento de Chaco Somos Todos, el brazo macrista en la provincia.