Polí­tica

Larroque pidió al Gobierno que “no se esconda bajo acusaciones y resuelva los problemas de la gente”

El diputado nacional del FPV, Andrés Larroque, se mostró indignado con los dichos del senador de Cambiemos, Federico Pinedo, quien esta mañana lo acusó junto a otros dirigentes de buscar desestabilizar al presidente Mauricio Macri. “Le pedimos al gobierno que en lugar de esconderse bajo acusaciones resuelva los problemas de la gente y escuche lo que le dice la sociedad”, señaló.

En ese sentido, a través de la red social Twitter,   el dirigente de La Cámpora instó a Pinedo a “la reflexión respecto de estas caracterizaciones sobre militantes polí­ticosˮ, ya que, indicó: “este tipo de expresiones le hicieron mucho daño a nuestra democracia en el pasadoˮ.

“Nosotros tenemos una postura clara, defendemos los derechos de nuestro pueblo. Tenemos diferencias con este gobierno y por tener posturas firmes nos ponen en el lugar de desestabilizadoresˮ, señaló Larroque.

En este sentido, el legislador cuestionó que para algunos mientras “la militancia y la participación en reuniones, plenarios o manifestaciones popularesˮ son acciones “desestabilizadorasˮ,   las reuniones entre sectores polí­ticos y el poder económico a espaldas de la gente para perjudicarla sean “hitos de la democracia y el diálogoˮ.

 

 

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.