Economía

La entrega de fruta gratuita convocó a miles de personas en Plaza de Mayo

La protesta de los productores frutihortícolas de Río Negro y Neuquén que denuncian la crisis profunda que atraviesa el sector hizo que muchísima gente hiciera colas de hasta dos cuadras para llevarse manzanas a la casa. Mirá las imágenes desde un drone.

Featured Video Play Icon

Con críticas al Gobierno y a los abusos de los hipermercados, los productores repartieron más de 10 toneladas a cientos de familias que llegaron desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, muchos de ellos con bolsas y los clásicos changos de feria, aunque tuvieron que conformarse con las tres o cuatro frutas por persona que se entregaron, dada la masividad de la convocatoria.

Ciudad de Buenos Aires
La legisladora y ahora candidata a diputada nacional, Paula Penacca, encabezó el encuentro “Vivir en la Ciudad” que el Frente de Villas de la organización realizó en un comedor de la comuna 9, frente a más de cien vecinos y vecinas que sufren las consecuencias del plan económico de Macri y Larreta.
Buenos Aires
El pasado Jueves 4 de julio, lxs estudiantes de los diferentes espacios educativos (Universidades, tericiarios y secundarios) de la Provincia de Buenos Aires, marchamos a La Plata para demostrarle al gobierno Nacional y Provincial que por este rumbo no se puede seguir.