Ellos Dicen

Se cayó la operación de TN e Infobae contra CFK

Campeones olí­mpicos de la mentira, los portales Infobae, TN y Radio Mitre, entre otros, reincidieron con una operación mediática que fue desactivada a pocas horas de ser publicada.

Finalmente quedó demostrado que la “misteriosa mujer militante”, que tanto Infobae y como Todo Noticias (TN) aseguraron que habí­a acompañado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita reciente a la Villa 31, y que según señalaron el dí­a viernes agredió verbalmente al presidente Mauricio Macri en su paso por Mar Del Plata, no son la misma persona.

La propia joven  desmintió la operación al mostrarse junto a su hija con un cartel bajo la leyenda “No conozco Mar Del Plata”, en alusión a la información, que se publicó y transmitió desde estos medios de comunicación, que señalaban que ella era quien habí­a agredido verbalmente el ultimo viernes al presidente Macri.

En las imágenes, divulgadas por la agencia de foto periodismo Foto Sur, se pueden ver las notorias diferencias entre ambas personas.

 

Argentina
El 13 de abril de 2016, con nuestra conducción agredida por la jauría mafiosa del juez Bonadío, el poder especulaba con que nadie asistiría, que todo había sido un gran simulacro, que sin el gobierno nacional la militancia se esfumaría. Lo equivocados que estaban. Medio millón de personas revalidamos nuestro compromiso poniendo el cuerpo, acompañando a Cristina a declarar en la primera de mil citaciones y en la primera de mil causas. Había que estar; y estuvimos.
Polí­tica
Un 9 de abril como hoy, pero de 1949, Juan Domingo Perón clausuraba el Primer Congreso Nacional de Filosofía en la ciudad de Mendoza, en la joven UNCuyo, con la presentación de una conferencia que luego se publicaría como “La comunidad organizada”.