Buenos Aires

Caravana acompañó a Hebe a Mar del Plata

Larroque: Este gobierno ataca al 95% del paí­s

El diputado nacional por el FPV-PJ Andrés “Cuervoˮ Larroque sostuvo que el gobierno de la Alianza Cambiemos DSCF6101“ataca al 95% del paí­sˮ y a los “sí­mbolosˮ como Hebe de Bonafini, Milagro Sala y Cristina Fernández de Kirchner porque son personas que “pueden movilizar al pueblo para frenar esta locuraˮ que representa la restauración conservadora en nuestro paí­s.

Larroque, fue parte de la caravana que el viernes 5 de agosto acompañó a Hebe de Bonafini desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta Mar del Plata brindándole el apoyo de todo el pueblo movilizado contra la persecución del gobierno nacional y los esbirros del Partido Judicial. El legislador estuvo al lado de la titular de Madres desde la partida de la gran columna de autos hacia la ciudad de la Costa Atlántica.

Una vez en Mar del Plata el Cuervo estuvo junto a compañeros, militantes y pueblo en general que se acercó a apoyar a Hebe y en ese marco expresó que el Poder Judicial es parte de la construcción de una cortina de humo sobre los problemas reales del paí­s. “Creo que hay muchos temas para que el Poder Judicial se ocupe. Sin embargo, ellos prefieren ir por Hebe, ir por las Madres, porque quieren tapar el otro gran tema de la Argentina y es la realidad que vive nuestro pueblo, y es la de un gobierno que no se ocupa de nuestra genteˮ, indicó.

Además, Larroque afirmó que lo que se busca tapar con estas acciones persecutorias como la sufrida por Hebe son otros ataques más peligrosos, como los que tienen por objetivo vulnerar los derechos adquiridos por los argentinos. En ese sentido, el secretario general de La Cámpora aseveró que el de Cambiemos “es un gobierno que ataca al pueblo, que ataca a los trabajadores, que ataca a los comerciantes, que ataca a los pequeños empresarios, que ataca a la producción nacional, que ataca al 95% del paí­s. Ese es el problemaˮ.

Para desactivar cualquier atisbo de movilización popular en pos de mantener esos derechos y libertades, el diputado explicó que “por eso el Partido Judicial, personero y ejecutor de Mauricio Macri, y este gobierno, atacan a los sí­mbolos, a Hebe, a Milagro, y a Cristina Fernández de Kirchner, aquellos sí­mbolos, aquellas personas que pueden generar conciencia, que pueden organizar y que pueden movilizar al pueblo para frenar esta locuraˮ.

 

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.