Argentina

En vivo Cristina. Más de 500 jóvenes de todo el país se congregaron en la UTN de Avellaneda

Desde primera hora del día, empezaron a llegar militantes de todas las provincias del país, quienes dieron inicio al encuentro con la proyección de un vídeo documental. Luego se dividieron en 16 comisiones temáticas en las que analizaron la coyuntura nacional e internacional y plantearon los nuevos desafíos de la organización.

En la UTN de avellaneda Cristina en vivo desde el Facebook de La Campora Secundarios

El acto contó con la disertación del periodista Horacio Verbitsky y en instantes se espera la presencia de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ya anunció a través de las redes sociales que brindará un mensaje para juventud.

Estuvieron presentes los referentes Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Juan Cabandié y Mariano Recalde, así como dirigentes, diputados, legisladores y jóvenes secundarios de distintas organizaciones políticas que componen el espacio Unidos y Organizados.

El domingo, los militantes continuarán con el debate en comisiones desde las 9:00 horas y finalizarán el Plenario con la presencia de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Portada
Yendo a su eslogan de institución podemos decir que Cambiemos se ha enfocado en hacer creer que su base es que el compromiso del Estado debe ser fuerte y que proporcione las bases seguras sobre las que crezcan los negocios, el comercio y la vida familiar. Pero que a su vez restringe el ámbito de acción del Estado.
Buenos Aires
Cambiemos nos tiene acostumbradxs a estos montajes en torno a supuestas relaciones cotidianas con lxs argentinos y argentinas entre cámaras y dádivas caritativas, migajas que son respuestas individuales a problemáticas estructurales.