Argentina

En vivo Cristina. Más de 500 jóvenes de todo el paí­s se congregaron en la UTN de Avellaneda

Desde primera hora del dí­a, empezaron a llegar militantes de todas las provincias del paí­s, quienes dieron inicio al encuentro con la proyección de un ví­deo documental. Luego se dividieron en 16 comisiones temáticas en las que analizaron la coyuntura nacional e internacional y plantearon los nuevos desafí­os de la organización.

En la UTN de avellaneda Cristina en vivo desde el Facebook de La Campora Secundarios

El acto contó con la disertación del periodista Horacio Verbitsky y en instantes se espera la presencia de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ya anunció a través de las redes sociales que brindará un mensaje para juventud.

Estuvieron presentes los referentes Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Juan Cabandié y Mariano Recalde, así­ como dirigentes, diputados, legisladores y jóvenes secundarios de distintas organizaciones polí­ticas que componen el espacio Unidos y Organizados.

El domingo, los militantes continuarán con el debate en comisiones desde las 9:00 horas y finalizarán el Plenario con la presencia de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.