Movimiento Obrero

Cristina visitó Tiempo Argentino

La presidenta concurrió esta tarde a la redacción del diario Tiempo Argentino para solidarizarse con sus trabajadores, agredidos en la madrugada del lunes por una patota que contó con el aval policial.

Cristina visitó esta tarde el edificio que donde funcionan la redacción del diario Tiempo Argentino y los estudios de radio América, en Amenábar 23.

La mandataria recorrió las instalaciones junto a trabajadores de la cooperativa Por Más Tiempo y de Radio América. En el ingreso fue recibida por el presidente de la cooperativa, Javier Borelli, y el director periodí­stico del diario, Gustavo Cirelli, quienes guiaron a CFK por los tres pisos del edificio para ver todos los destrozos generados por la madrugada del lunes por la patota enviada por el empresario Mariano Martí­nez Rojas.

Más tarde, Cristina se reunió con la totalidad de los trabajadores para dialogar sobre la situación laboral en la que se encuentran y los padecimientos que han sufrido desde el mes de diciembre, cuando cobraron su salario por última vez.

Acompañaron a la presidenta los diputados nacionales Andrés Larroque, Eduardo de Pedro y Josefina González, y los legisladores bonaerenses Miguel Funes y Lauro Grande, todos del FPV.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.