Noticias

Larroque: “Se están cumpliendo nuestras peores prediccionesˮ

En una entrevista radial el Diputado Nacional del FpV se manifestó respecto de los primeros dí­as del gobierno de Cambiemos y las decisiones tomadas por el nuevo gobierno que conduce Mauricio Macri. Intentan “invertir la matriz de distribuciónˮ consideró y agregó que se busca “concentrar la economí­a y restaurar un paí­s para pocos con una mirada conservadoraˮ.

Se ha despejado cualquier expectativa que se podí­a generar. Todo apunta a concentrar la economí­a y restaurar un paí­s para pocos con una mirada conservadoraˮ expresó el compañero.

Estamos sorprendidos pero en realidad están cumpliendo con nuestras peores predicciones, que advertimos. Se hablaba que el PRO era una fuerza nueva y joven y en realidad vienen a expresar un proyecto muy vetusto que tiene que ver con las prácticas más retrógradas, de inspiración poco republicana y poco democráticaˮ manifestó el Secretario General de La Cámpora.

El Diputado Nacional del FpV llamó a no “no enredarse en una discusión de dirigentes o de protagonismosˮ porque eso “va a significar achicarnosˮ y llamó a seguir trabajando para consolidar un Frente para la Victoria lo más amplio posible.

Larroque descartó el fin del kirchnerismo y puso en valor las convicciones de miles de compañeros; además comparó esta etapa a la ocurrida con la caí­da del primer peronismo: “Se pensó lo mismo en su etapa original y el peronismo se hizo mucho más fuerte después del ´55ˮ.

Entrevista completa en Radio Del Plata (Mañana Sylvestre)

Comunicado de La Cámpora
El gobierno definió avanzar con otra de sus políticas de crueldad, exclusión e injusticia al despedir masivamente a trabajadoras y trabajadores de distintas dependencias del Estado. Nos solidarizamos con cada uno de ellos y ellas y manifestamos nuestro acompañamiento a los sindicatos, herramientas fundamentales para la defensa de los derechos de los trabajadores y, por eso mismo, blanco sistemático de las operaciones de deslegitimación que llevan adelante el gobierno y los medios hegemónicos. Repudiamos especialmente el hostigamiento por parte de la Policía Federal a los delegados y delegadas gremiales.