Noticias

Larroque: “Se están cumpliendo nuestras peores predicciones”

En una entrevista radial el Diputado Nacional del FpV se manifestó respecto de los primeros días del gobierno de Cambiemos y las decisiones tomadas por el nuevo gobierno que conduce Mauricio Macri. Intentan “invertir la matriz de distribución” consideró y agregó que se busca “concentrar la economía y restaurar un país para pocos con una mirada conservadora”.

Se ha despejado cualquier expectativa que se podía generar. Todo apunta a concentrar la economía y restaurar un país para pocos con una mirada conservadora” expresó el compañero.

Estamos sorprendidos pero en realidad están cumpliendo con nuestras peores predicciones, que advertimos. Se hablaba que el PRO era una fuerza nueva y joven y en realidad vienen a expresar un proyecto muy vetusto que tiene que ver con las prácticas más retrógradas, de inspiración poco republicana y poco democrática” manifestó el Secretario General de La Cámpora.

El Diputado Nacional del FpV llamó a no “no enredarse en una discusión de dirigentes o de protagonismos” porque eso “va a significar achicarnos” y llamó a seguir trabajando para consolidar un Frente para la Victoria lo más amplio posible.

Larroque descartó el fin del kirchnerismo y puso en valor las convicciones de miles de compañeros; además comparó esta etapa a la ocurrida con la caída del primer peronismo: “Se pensó lo mismo en su etapa original y el peronismo se hizo mucho más fuerte después del ´55”.

Entrevista completa en Radio Del Plata (Mañana Sylvestre)

Ciudad de Buenos Aires
La legisladora y ahora candidata a diputada nacional, Paula Penacca, encabezó el encuentro “Vivir en la Ciudad” que el Frente de Villas de la organización realizó en un comedor de la comuna 9, frente a más de cien vecinos y vecinas que sufren las consecuencias del plan económico de Macri y Larreta.
Buenos Aires
El pasado Jueves 4 de julio, lxs estudiantes de los diferentes espacios educativos (Universidades, tericiarios y secundarios) de la Provincia de Buenos Aires, marchamos a La Plata para demostrarle al gobierno Nacional y Provincial que por este rumbo no se puede seguir.