Yo Tuve Militando

Plenario organizativo Ciudad de Buenos Aires

Featured Video Play Icon

El viernes 24 de julio, las compañeras y compañeros de La Cámpora que militan en la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron en el estadio cubierto del club Ferrocarril Oeste en el barrio porteño de Caballito, con el fin de realizar un balance sobre las elecciones pasadas de la Ciudad y trazar los objetivos hacia el futuro.

Durante el encuentro hablaron el secretario general de La Cámpora y precandidato a diputado nacional, Andrés “Cuervoˮ Larroque; el miembro de la conducción nacional de La Cámpora y presidente de Aerolí­neas Argentinas, Mariano Recalde y el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y ministro de Economí­a, Axel Kicillof. Junto a ellos estuvieron en el escenario los responsables de cada comuna, que son quienes llevan adelante a diario el trabajo territorial junto a los más de dos mil militantes que llenaron el estadio.

Plenario organizativo de La Cámpora en CABA

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.