Yo Tuve Militando

Celebrando la Independencia

Featured Video Play Icon

Delegados de catorce provincias y ciudades de las actuales repúblicas de Argentina y Bolivia, reunidos en el congreso legislativo y constituyente que sesiona en Tucumán, declaran finalmente la independencia de España y de cualquier otro poder de la tierra.
Hoy, a 199 años, podemos decir que el proyecto nacional iniciado en el año 2003 le ha dado independencia al paí­s con polí­ticas de soberaní­a e inclusión social, honrando el legado de los que tanto lucharon por la emancipación de la Argentina desde hace casi 200 años.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.