Ellos Dicen

EL CINISMO DE CLARIN

¿Vale la pena hacer un recorrido por la extensa labor en el periodismo y en la defensa de los derechos humanos de Horacio Verbitsky para defenderlo de las acusaciones de un señor de apellido Levinas, que insiste en demostrar que siempre se puede caer mas bajo?

​Acusar de escribir esos discursos a Vertbisky demuestra la desnudez a la que los somete el ejercicio periodístico del acusado. Esa envidia desaforada se traduce en esta clase de miserias humanas.

Fue el Grupo Clar​í​n quien s​í​ publico y adhirió a esos discursos a pie juntitas​.​ Fueron Clar​í​n y La Naci​ó​n los custodios de la dictadura y no se hicieron cargo de la obligación que tenían de informar.

Sobre el curro de los 70 como suelen decir las personas que trabajan para Clar​í​n, ningún ejemplo mas claro que Papel Prensa.

Mintieron en la dictadura, mintieron y mienten en democracia.

Eso si, los destinatarios de sus mentiras, son siempre los mismos.

19760325_thumb

Política
La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a la Ley de Emergencia Alimentaria con 222 votos a favor y ninguno en contra. En un país que produce alimentos para 400 millones de personas, resulta inadmisible que haya personas con malnutrición.
Ciudad de Buenos Aires
El martes 10 de septiembre se realizó en la Legislatura porteña la Audiencia Pública sobre la ley sancionada en primera lectura que dispone que la populosa Villa 1.11.14 del Bajo Flores pase a llamarse “Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli”, en homenaje al cura tercermundista y peronista que dedicó toda su vida a predicar la dimensión social y política del evangelio y defender los derechos e intereses de los más humildes.