Ellos Dicen

EL CINISMO DE CLARIN

¿Vale la pena hacer un recorrido por la extensa labor en el periodismo y en la defensa de los derechos humanos de Horacio Verbitsky para defenderlo de las acusaciones de un señor de apellido Levinas, que insiste en demostrar que siempre se puede caer mas bajo?

ˮ‹Acusar de escribir esos discursos a Vertbisky demuestra la desnudez a la que los somete el ejercicio periodí­stico del acusado. Esa envidia desaforada se traduce en esta clase de miserias humanas.

Fue el Grupo Clarˮ‹í­ˮ‹n quien sˮ‹í­ˮ‹ publico y adhirió a esos discursos a pie juntitasˮ‹.ˮ‹ Fueron Clarˮ‹í­ˮ‹n y La Naciˮ‹óˮ‹n los custodios de la dictadura y no se hicieron cargo de la obligación que tení­an de informar.

Sobre el curro de los 70 como suelen decir las personas que trabajan para Clarˮ‹í­ˮ‹n, ningún ejemplo mas claro que Papel Prensa.

Mintieron en la dictadura, mintieron y mienten en democracia.

Eso si, los destinatarios de sus mentiras, son siempre los mismos.

19760325_thumb

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.