Yo Tuve Militando

A 5 años de la Asunción de Néstor Kirchner en UNASUR

Featured Video Play Icon

Se cumplen 5 años de aquel vertiginoso día, el 4 de mayo de 2010. Ese día Néstor se levantó en un País y en una Patria Grande que cuando su jornada terminó ya no serían los mismos.
Juró como primer Secretario General de la Unasur, en Campana, ante el Plenario de Presidentes y Presidentas de la Unión de las Naciones Suramericanas.

DOS DESTINOS, UN MISMO AMOR: AMOR A LA PATRIA GRANDE, AMOR A LA IGUALDAD

Política
La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a la Ley de Emergencia Alimentaria con 222 votos a favor y ninguno en contra. En un país que produce alimentos para 400 millones de personas, resulta inadmisible que haya personas con malnutrición.
Ciudad de Buenos Aires
El martes 10 de septiembre se realizó en la Legislatura porteña la Audiencia Pública sobre la ley sancionada en primera lectura que dispone que la populosa Villa 1.11.14 del Bajo Flores pase a llamarse “Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli”, en homenaje al cura tercermundista y peronista que dedicó toda su vida a predicar la dimensión social y política del evangelio y defender los derechos e intereses de los más humildes.