Militancia

Junto a los más chicos en Gualeguaychú

Los compañeros de La Cámpora en Gualeguaychú, Entre Rí­os, realizaron una jornada solidaria en el barrio Eva Perón de la ciudad, en el marco de La Patria es el Otro.

Nuevamente los compañeros se reunieron y durante toda la tarde, realizaron trabajos de acondicionamiento en la plaza Presidente Néstor Carlos Kirchner.

La jornada consistió en refaccionar los juegos, limpiar los carteles, acondicionar los canteros, y embellecer la plaza del barrio.

Además, los niños y niñas del barrio colaboraron en el cuidado de su espacio de diversión, siempre con alegrí­a y con la consigna “la patria siempre es el Otro” como bandera!

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.