Yo Tuve Militando

17 de Nov – Militaremos de Corazón- La Cámpora

Featured Video Play Icon

Tras más de 10 años de la llegada de Néstor, de haber salido del infierno para volver a reconocer derechos, hoy se empiezan a escuchar voces que como cantos de sirena parecen llamarnos a volver a sitios donde ya hemos estado y a donde no queremos volver. Aquellos que se vuelven condescendientes con los buitres de afuera ( ¡y con los de adentro!), los que repiten apotegmas entreguistas como único camino de solución, no son otra cosa que la voz de los que no creen ni pueden comprender que el pueblo argentino ya ha decidido su destino: el del protagonismo, el de revolución, de participación colectiva. Y nunca más abandonará su rumbo militante ni su prepotencia de trabajo.

Esa decisión, la de aportar por el otro, por el que más lo necesita, lo celebramos desde el peronismo pero lo aplaudimos en todos aquellos que deciden poner el cuerpo y el alma en cada tarea social, en cada barrio postergado, en los que sin miramientos dan todo de sí­ para ayudar al que precisa una mano, independientemente de la organización que lo motive.
Hoy el amor permanece y se agranda, hasta volverse irreversible en la historia de la Patria.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.