Militancia

Gran Torneo de Ping Pong en Río Turbio

En el primer fin de semana del receso invernal, los compañeros y compañeras de la Cámpora en Rio Turbio, organizaron para el sábado 19 de Julio un torneo recreativo de ping pong.

El punto de encuentro fue el Cic (Centro Integrador comunitario) Padre Mujica. Participaron más de 50 competidores de diferentes edades que alternaron en las distintas categorías.

El formato de juego estuvo destinado a principiantes, intermedios y expertos, por lo tanto nadie se quedó afuera de esta actividad deportiva social recreativa, que también contó con un buffet durante toda la jornada.

Las inscripciones fueron totalmente libres y gratuitas y se entregaron trofeos a cada uno de los ganadores en sus distintas categorías.

Los vecinos y vecinas que participaron, manifestaron su apoyo por este tipo de actividades importantes para la comunidad y celebraron la iniciativa, al tiempo que solicitaron a los compañeros que continúen realizando estas jornadas de inclusión y contención para los jóvenes.

Ciudad de Buenos Aires
La legisladora y ahora candidata a diputada nacional, Paula Penacca, encabezó el encuentro “Vivir en la Ciudad” que el Frente de Villas de la organización realizó en un comedor de la comuna 9, frente a más de cien vecinos y vecinas que sufren las consecuencias del plan económico de Macri y Larreta.
Buenos Aires
El pasado Jueves 4 de julio, lxs estudiantes de los diferentes espacios educativos (Universidades, tericiarios y secundarios) de la Provincia de Buenos Aires, marchamos a La Plata para demostrarle al gobierno Nacional y Provincial que por este rumbo no se puede seguir.