Universidad

Victoria de Unidos por la UNM. Otro triunfo del Kirchnerismo en la Universidad Nacional de Moreno

P1000850Unidos por la UNM ganó por segundo año consecutivo la conducción del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Moreno.

Durante el 11, el 12 y el 13 de noviembre en la Universidad Nacional de Moreno, se realizaron las elecciones de Centro de Estudiantes. La lista 14, de Unidos por la UNM, que es la actual conducción, conformada por las siguientes agrupaciones: La Cámpora, La Lucía Cullen, La John William Cooke, La 125, Kolina, Movimiento Evita, la Unión de Estudiantes de Moreno y estudiantes independientes, se impuso sobre la lista 10 “El Frente”, conformada por el MST, el Frente de Izquierda, Libres del Sur, Agrupación El Agite, Agrupación Wimpala y estudiantes independientes.
Con un 57% de los votos,el Kirchnerismo, obtuvo el triunfo, lo que significó más de quinientos votos  de los estudiantes de la UNM.
Cabe destacar que, pese a que las elecciones de dicho órgano gremial no son elecciones obligatorias, votó un número muy significativo de estudiantes, casi 900 en total.
Al final, los compañeros de este proyecto nacional y popular, festejaron con sus banderas, cánticos y bombos en la entrada principal de la Universidad.

[slideshow id=1600]

Frente de Mujeres
Repudiamos la violencia política y de género.
Ciudad de Buenos Aires
El pedido de informe, que lleva las firmas de Paula Penacca, Leandro Santoro, Victoria Montenegro y Carlos Tomada deberá ser contestado por el Gobierno Porteño dentro de los próximos 30 días.