Noticias

Acto de la Juventud de Unidos y Organizados a tres años del Luna Park: “Ní‰STOR EN TODOS, TODOS CON CRISTINA”

El sábado 14 de septiembre, la juventud del espacio Unidos y Organizados realizará un acto en el Microestadio de Argentinos Juniors, a tres años del acto en el Luna Park en el que  el ex Presidente Néstor Kirchner asistió al encuentro organizado por la militancia juvenil kirchenista bajo la consigna “Néstor le habla a la juventud, la juventud le habla a Néstor”.

El acto será a su vez el lanzamiento de la semana de la juventud y la militancia, cuyo lema es “El futuro ya llegó”, y durante la cual se realizarán jornadas solidarias, actividades culturales, festivales y homenajes en todo el paí­s, al conmemorarse un nuevo aniversario de “La Noche de los Lápices”, el próximo 16 de septiembre. Entre las actividades programadas, los jóvenes militantes  del Unidos y Organizados realizarán un festival cultural en el Parque Lezama, el próximo 21 de septiembre.

Tres años pasaron de ese último acto en el que Néstor Kirchner, a pocos dí­as de haber sido operado, dio un ejemplo más de compromiso militante y se hizo presente en el estadio del Luna Park, dando inicio a la conformación de un espacio de unidad y organización militante.

Hoy con una militancia cada vez más consolidada y comprometida, los compañeros eligen seguir reafirmándose, recordando a quien junto con su compañera, tomó las riendas de la Patria para comenzar a transitar el camino hacia su liberación definitiva.

1-AficheLunaPark

 

 

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.