Portada

Entre Rí­os presente en el dí­a del Nunca Más

Los compañeros de La Cámpora en Entre Rí­os, realizaron distintas actividades en Rosario del Tala, este 24 de Marzo, 63022_439066726177678_260979822_nfecha en que se conmemora el último Golpe de Estado que sufrió la Argentina.

La jornada de actividades comenzó en la mañana del domingo 24, con un siluetazo en la plaza principal de la ciudad.

Allí­ los compañeros hicieron siluetas en el piso, acompañadas de la leyenda “Nunca Másˮ, en recuerdo y homenaje de las ví­ctimas de la desaparición forzada de personas que dicho régimen implementó como Terrorismo de Estado.

Por la tarde, en el Barrio “Sagrada Familiaˮ se proyectó un corto para los más chicos, que explica de manera pedagógica y didáctica cuáles son las diferencias entre las democracias y las dictaduras, y cuál es la importancia de vivir en una sociedad más justa.

Finalizado el corto, el barrio cuenta con un playón “De Usos Múltiplesˮ donde el resto de los   compañeros esperaban para realizar un mural que recuerda también a las ví­ctimas del más sangriento y cruel Golpe de Estado de nuestra historia.

Toda la tarde fue acompañada de diversos juegos y opciones para la diversión de los más pequeños del barrio, mientras el contacto con los vecinos permití­a la concientización de este nuevo 24 de Marzo, que hoy se vive en democracia y en libertad.

De esta manera, La Cámpora en Entre Rí­os recordó a las ví­ctimas del Terrorismo de Estado y lucha pací­ficamente por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Ni olvido ni perdón, el pueblo argentino dice Nunca Más.  

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.