Secundarios

Los Secundarios pintaron banderas para la marcha del 24 de marzo

4El pasado domingo 17 de marzo los militantes de La Cámpora Secundarios de la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron a pintar las banderas bajo las cuales van a marchar el próximo 24 marzo hacia Plaza de Mayo.

El próximo 24 de marzo, a 37 años del proceso polí­tico más oscuro que haya vivido la Argentina, los Secundarios volverán a movilizarse junto a H.I.J.O.S., Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, organizaciones polí­ticas, sindicatos y la Federación de Estudiantes Secundarios bajo la consigna: Democracia o corporación judicial.

 

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.