Argentina

Quilmes: Recuperación de un espacio verde en Bernal Oeste

Durante dos fines de semana, los compañeros de La Cámpora Quilmes trabajaron para recuperar un espacio verde ubicado en la calle Pampa entre Fleming y Victorica de la localidad de Bernal Oeste.En la primer etapa de trabajo, los militantes cortaron el césped, limpiaron los alrededores y comenzaron a hacer dos canchas de fútbol. Además, refaccionaron algunos juegos para niños.

El sábado 24 de noviembre los compañeros se hicieron nuevamente presentes para culminar la actividad. Durante la jornada, limpiaron lo que faltaba del predio dejándolo en óptimas condiciones para ser utilizado por vecinos y, además, finalizaron las canchas de fútbol. De manera simultánea, se colocó una mesa de donaciones con ropa y calzado recolectado en las unidades básicas luego del fuerte temporal que azotó al distrito.

A modo de cierre, realizaron un mural y disfrutaron de un almuerzo junto a todos los vecinos que participaron.

Portada
Cientos de miles de vecinos de La Plata se encuentran sin luz desde el día sábado. La gobernadora Vidal y el intendente local Garro, artífices del brutal tarifazo que se aplicó en los servicios básicos, no ofrecen respuestas ni soluciones.
Buenos Aires
En el acto que hicieron los familiares y amigos de las víctimas de la masacre de Monte al cumplirse un mes sólo se respira dolor. Y bronca. Y reclamos. Y no saber cómo se sigue. Y más dolor.