Portada

Santa Cruz: Unidos y organizados por más voces

Una vez más se realizó en distintas localidad de la Provincia, las mesas de la militancia que ya son un clásico los días sábados desde hace ya un tiempo atrás, cuando surgen actividades que nos demandan acercarnos aún más al vecino y contarles con un ida y vuelta, lo que queremos comunicar.

La consigna “7D Unidos y Organizados, Todos Con Cristina”, se escuchó en  las calles  de Comandante Luis Piedra Buena, San Julián, Las Heras y Río Gallegos en  una jornada a pura militancia con una gran aceptación de todos y todas los que disfrutaron de un sábado agradable en las calles de las distintas ciudades.

La importancia de seguir acercándonos a la ciudadanía con ésta actividad tiene un solo objetivo y que es lograr la conciencia popular de que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522 es una Ley de la Democracia, votada por los representantes legítimamente elegidos por el pueblo, discutida en más de 40 foros a lo largo y ancho del país y que debe ser cumplida por todos los que habitan el suelo Argentino, sin excepciones.

Fueron Néstor y Cristina quienes, como ante tantas otras medidas desestabilizadoras del poder omnipresente, pusieron fin a fuerza de convicción, coraje y gestión a esta historia de atropello y decidieron poner en manos del pueblo argentino y de sus legisladores la elaboración de una nueva Ley que defendiera los intereses del Pueblo Argentino y no de los monopolios.

Ya llega el 7D, de democracia. Todos juntos por más pluralidad.

Frente de Mujeres
El feminismo ha tenido un rol fundamental en los últimos años en nuestro país, particularmente en los 4 años de gestión macrista. Ha logrado conglomerar una enorme densidad social en rechazo de las políticas neoliberales aplicadas, enfrentando con enormes movilizaciones el saqueo que llevaron adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Chaco
El pasado domingo 13 de octubre se llevaron a cabo los comicios provinciales en Chaco, donde el Frente Chaqueño encabezado por Jorge Capitanich obtuvo casi el 50 por ciento de los votos, frente al 31,3 por ciento de Chaco Somos Todos, el brazo macrista en la provincia.