Portada

Santa Cruz: Unidos y organizados por más voces

Una vez más se realizó en distintas localidad de la Provincia, las mesas de la militancia que ya son un clásico los dí­as sábados desde hace ya un tiempo atrás, cuando surgen actividades que nos demandan acercarnos aún más al vecino y contarles con un ida y vuelta, lo que queremos comunicar.

La consigna “7D Unidos y Organizados, Todos Con Cristinaˮ, se escuchó en   las calles   de Comandante Luis Piedra Buena, San Julián, Las Heras y Rí­o Gallegos en   una jornada a pura militancia con una gran aceptación de todos y todas los que disfrutaron de un sábado agradable en las calles de las distintas ciudades.

La importancia de seguir acercándonos a la ciudadaní­a con ésta actividad tiene un solo objetivo y que es lograr la conciencia popular de que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522 es una Ley de la Democracia, votada por los representantes legí­timamente elegidos por el pueblo, discutida en más de 40 foros a lo largo y ancho del paí­s y que debe ser cumplida por todos los que habitan el suelo Argentino, sin excepciones.

Fueron Néstor y Cristina quienes, como ante tantas otras medidas desestabilizadoras del poder omnipresente, pusieron fin a fuerza de convicción, coraje y gestión a esta historia de atropello y decidieron poner en manos del pueblo argentino y de sus legisladores la elaboración de una nueva Ley que defendiera los intereses del Pueblo Argentino y no de los monopolios.

Ya llega el 7D, de democracia. Todos juntos por más pluralidad.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.