Argentina

La militancia no descansa en Buenos Aires

Un fin de semana más dedicado al trabajo profundo en los barrios. Una inundación más que dejó a cientos de vecinos afectados en el conurbano, y la militancia dispuesta nuevamente a revertir la situación.

Los soldados de Perón, así­ se sienten y lo demuestran todos los dí­as. Hablando con los vecinos, visitando nuevamente a las familias damnificadas, acercando cientos de donaciones, reconstruyendo viviendas, pateando el barro y llegando a los más humildes, a la patria profunda. Esa patria que todaví­a algunos no conocen y de la que no se sienten parte. Porque no quieren, porque no les gusta, porque no les conviene. No les conviene un proyecto colectivo, no les conviene un paí­s para todos.

Pero ellos, los adoctrinados subversivos, entienden la solidaridad como herramienta fundamental de cambio, entienden que al odio se le responde con amor y alegrí­a, entienden que las mentiras se confrontan con trabajo cotidiano, entienden que la convicción y la pasión por militar no se negocian y que el compromiso se renueva todos los dí­as en los barrios. Entienden que para transformar hay que organizar y que para organizar hay que militar.

El ‘vamos por todo’ es por todos esos derechos que durante décadas gobiernos tí­teres y mafiosas corporaciones no supieron ni quisieron darle al conjunto del pueblo. Esta vez, este proyecto sí­ puede y sí­ quiere, y a su lado tiene a miles de jóvenes unidos y organizados dispuestos a todo por cumplirlo.

 

https://picasaweb.google.com/114225607195583452333/RecorridoPorLosBarriosAfectadosPorLaTormentaDel911

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.