Portada

Río Negro: Apoyo escolar en Viedma

El jueves 1 de Noviembre, los compañeros de La Cámpora Secundarios en Viedma comenzaron a brindar apoyo escolar para chicos de primaria. Ello se inserta en un diagrama de actividades que se mantendrá durante todos los jueves del año, en la junta vecinal del Barrio Zatti.

El curso de la jornada se dio de forma tal que los chicos,  además de recibir apoyo escolar, pudieron compartir una merienda y jugar, con la intención de divertirse e integrarse.

Al finalizar el día, los compañeros creyeron importante que cada uno de los niños escriba un cuento que narre su historia, con el fin de conocerse y reconocerse, debido a que se presentaron chicos de diferentes escuelas y edades. Aplicando, al mismo tiempo, las herramientas brindadas por el apoyo escolar.

Los vecinos del barrio demostraron su aprobación y compromiso con este nuevo espacio que organizan los militantes más jóvenes, junto a los compañeros de universidad y del territorio. Demostrando que son éstas las ocasiones en las que se  evidencia que la convicción es la base de todas las acciones, y en respuesta a un gobierno que así trabaja, y lo hace para el pueblo, es importantísimo el apoyo desde nuestro pequeño lugar, para lograr la unidad y, sobre todo, la felicidad su gente.

Noticias
Esta semana se realizó un plenario de la militancia de La Cámpora en la localidad de Villa La punta, en el interior de Santiago del Estero.
Argentina
El sábado pasado, en la ciudad de Resistencia y con la presencia de alrededor de 200 militantes de 15 localidades de la provincia, se realizó el plenario de la militancia de La Cámpora Chaco, donde se debatió en comisiones acerca de las estrategias y acciones a llevar a cabo de cara a la etapa que viene.