Argentina

Unidos y Organizados en San Pedro: Jornada solidaria en Río Tala

Los compañeros de La Cámpora en la Segunda Sección Electoral se acercaron el sábado 4 de noviembre a Río Tala, partido de San Pedro, para llevar adelante una jornada solidaria. Días antes, la localidad había sufrido una fuerte tormenta que dejó un saldo de 50 familias evacuadas y sus casas con serios daños estructurales.Desde la mañana, mientras se desarrollaba una radio abierta en la plaza principal, los militantes se dividieron en distintos grupos de trabajo y recorrieron varios puntos de la localidad colaborando con los vecinos en la limpieza de las casas, removiendo árboles, quitando escombros, ayudando en la colocación de chapas y tirantes, organizando donaciones y limpiando los espacios verdes.

Trabajando codo a codo con los vecinos, fortalecieron el vínculo con la comunidad gracias a los valores de la militancia nacional y popular. Unidos, organizados y solidarios junto con las agrupaciones Segundo Centenario y Kolina.

Política
Luego de cuatro años de la aplicación de políticas neoliberales, en una jornada histórica asumieron Alberto y Cristina para llevar felicidad al pueblo y grandeza a la nación.
Argentina
Durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre, militantes de diferentes localidades de la provincia de Formosa participaron del plenario de cierre de año de la organización, denominado “Volvimos para ser mejores”, en el que durante todo el día debatieron acerca de las estrategias y nuevos desafíos para reconstruir los destinos de nuestra Patria y construir el país que merecen los argentinos y argentinas.