Argentina

Unidos y Organizados en San Pedro: Jornada solidaria en Río Tala

Los compañeros de La Cámpora en la Segunda Sección Electoral se acercaron el sábado 4 de noviembre a Río Tala, partido de San Pedro, para llevar adelante una jornada solidaria. Días antes, la localidad había sufrido una fuerte tormenta que dejó un saldo de 50 familias evacuadas y sus casas con serios daños estructurales.Desde la mañana, mientras se desarrollaba una radio abierta en la plaza principal, los militantes se dividieron en distintos grupos de trabajo y recorrieron varios puntos de la localidad colaborando con los vecinos en la limpieza de las casas, removiendo árboles, quitando escombros, ayudando en la colocación de chapas y tirantes, organizando donaciones y limpiando los espacios verdes.

Trabajando codo a codo con los vecinos, fortalecieron el vínculo con la comunidad gracias a los valores de la militancia nacional y popular. Unidos, organizados y solidarios junto con las agrupaciones Segundo Centenario y Kolina.

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.