Portada

Las Parejas eligió a Diego Mansilla, compañero de La Cámpora

El domingo 4 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones a Intendente en la ciudad santafesina de Las Parejas. En virtud del fallecimiento del querido intendente el Bocha Mansilla, su hijo, el compañero militante de La Cámpora Diego Martí­n Mansilla fue elegido intendente para continuar con el cambio de la mano del proyecto nacional y popular.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad en las escuelas de la ciudad con gran porcentaje del padrón presentándose a votar.

Cuando faltaban solo unas pocas mesas por escrutar, llego el compañero Diego a la unidad básica que desbordaba de felicidad. Allí­, los compañeros que trabajaron  durante la campaña se fundieron en llantos y abrazos.

Con más del   75% de los votos,  Las Parejas volvió a apoyar la continuidad del modelo industrialista iniciado en el 2003 por  Néstor y Cristina. Diego, profundamente emocionado saludo a los compañeros Andrés Larroque y Marcos Cleri que compartieron el triunfo de tanto esfuerzo y militancia.

 Las Parejas, “ejemplo del crecimiento del modelo y capital de la Pyme agroindustrial”

Cristina Fernández de Kirchner en Las Parejas

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.