Argentina

La Cámpora Tandil realizó una marquesina para su unidad básica

Los compañeros del Frente de Secundarios de La Cámpora Tandil estrenaron dí­as atrás una llamativa y vistosa marquesina en el frente de la unidad básica ubicada en calle Garibaldi casi Avenida Colón. El trabajo de las compañeras llevó algunas semanas, y fue inspirado en los diseños caracterí­sticos de la agrupación con la figura del ex-presidente Néstor Carlos Kirchner y la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Un cartel realizado por el propio trabajo de las militantes que le cambió la estética al espacio militante, en la que cada dí­a se desarrollan más y más actividades.

 

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.