Argentina

La Cámpora Tandil realizó una marquesina para su unidad básica

Los compañeros del Frente de Secundarios de La Cámpora Tandil estrenaron días atrás una llamativa y vistosa marquesina en el frente de la unidad básica ubicada en calle Garibaldi casi Avenida Colón. El trabajo de las compañeras llevó algunas semanas, y fue inspirado en los diseños característicos de la agrupación con la figura del ex-presidente Néstor Carlos Kirchner y la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Un cartel realizado por el propio trabajo de las militantes que le cambió la estética al espacio militante, en la que cada día se desarrollan más y más actividades.

 

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.