Portada

Chubut: jornada barrial en Primera Junta (Trelew)

El día sábado 22 de septiembre La Cámpora visitó el asentamiento “Las Banderitas” del Barrio Primera Junta de Trelew.

El objetivo de la visita al barrio y la recorrida junto a los vecinos era de ayudar a las familias que lo necesitan y hacer una evaluación de las condiciones del barrio en cuanto a: infraestructura, composición y situación social, higiene y servicios para luego poder realizar trabajo social con la gente del barrio que requiera contención.

Anteriormente La Cámpora había hecho este tipo de relevamiento en otros asentamiento de la ciudad como el “Moreira” que fue visitado dos veces por la agrupación, también realizando entrega de ropa recolectada por los militantes a partir de donaciones durante los meses más fríos del año.

 

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.