Buenos Aires

Mural en Villa Caraza

Los compañeros de La Cámpora Cultura junto con La Cámpora Lanús realizaron un mural en Villa Caraza luego de participar en una jornada de mejoramiento del espacio público. Luego de charlar y organizarse con los vecinos, se acordó que se dejara registro plástico en una de las paredes del lugar sobre los trabajos realizados para mejorar el barrio. Durante la jornada, se compartieron diversos conocimientos y se hizo hincapié acerca de la importancia del cuidado de medioambiente y la clasificación y reciclaje de residuos.

La actividad finalizó con la pintada de un mural donde participaron los compañeros, vecinos y niños del barrio. La frase que se pintó en el mural fue ˮ˜Organizados, transformamos nuestro ambienteˮ™.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.