Buenos Aires

Mural en Villa Caraza

Los compañeros de La Cámpora Cultura junto con La Cámpora Lanús realizaron un mural en Villa Caraza luego de participar en una jornada de mejoramiento del espacio público. Luego de charlar y organizarse con los vecinos, se acordó que se dejara registro plástico en una de las paredes del lugar sobre los trabajos realizados para mejorar el barrio. Durante la jornada, se compartieron diversos conocimientos y se hizo hincapié acerca de la importancia del cuidado de medioambiente y la clasificación y reciclaje de residuos.

La actividad finalizó con la pintada de un mural donde participaron los compañeros, vecinos y niños del barrio. La frase que se pintó en el mural fue ‘Organizados, transformamos nuestro ambiente’.

Política
Luego de cuatro años de la aplicación de políticas neoliberales, en una jornada histórica asumieron Alberto y Cristina para llevar felicidad al pueblo y grandeza a la nación.
Argentina
Durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre, militantes de diferentes localidades de la provincia de Formosa participaron del plenario de cierre de año de la organización, denominado “Volvimos para ser mejores”, en el que durante todo el día debatieron acerca de las estrategias y nuevos desafíos para reconstruir los destinos de nuestra Patria y construir el país que merecen los argentinos y argentinas.