Buenos Aires

Mural en Villa Caraza

Los compañeros de La Cámpora Cultura junto con La Cámpora Lanús realizaron un mural en Villa Caraza luego de participar en una jornada de mejoramiento del espacio público. Luego de charlar y organizarse con los vecinos, se acordó que se dejara registro plástico en una de las paredes del lugar sobre los trabajos realizados para mejorar el barrio. Durante la jornada, se compartieron diversos conocimientos y se hizo hincapié acerca de la importancia del cuidado de medioambiente y la clasificación y reciclaje de residuos.

La actividad finalizó con la pintada de un mural donde participaron los compañeros, vecinos y niños del barrio. La frase que se pintó en el mural fue ‘Organizados, transformamos nuestro ambiente’.

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.