Cultura

Jujuy: mural a 36 años de La Noche de los Lápices

Los compañeros de La Cámpora en Jujuy se reunieron la tarde del domingo del 16 de septiembre para recordar aquella nefasta noche conocida como La noche de los lápices. Para recordar y mantener viva la memoria, realizaron un mural en una calle de la capital jujeña plasmando la frase ‘Alguna vez los persiguieron, pero los jóvenes nunca se fueron. A 36 años de La Noche de los Lápices’. Se homenajeó y recordó a los 30 mil desaparecidos que inspiran a los jóvenes a seguir en la lucha y a no bajar los brazos. Mediante la realización de un mural, se conmemoró la vida de aquellos jóvenes que lucharon y participaron para construir un futuro mejor.

Hoy seguimos luchando y militando, unidos y organizados, por un país cada vez mejor, por el que soñaron y pelearon aquellos jóvenes.

 

Política
Luego de cuatro años de la aplicación de políticas neoliberales, en una jornada histórica asumieron Alberto y Cristina para llevar felicidad al pueblo y grandeza a la nación.
Argentina
Durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre, militantes de diferentes localidades de la provincia de Formosa participaron del plenario de cierre de año de la organización, denominado “Volvimos para ser mejores”, en el que durante todo el día debatieron acerca de las estrategias y nuevos desafíos para reconstruir los destinos de nuestra Patria y construir el país que merecen los argentinos y argentinas.