Argentina

Festejo del día del niño por La Cámpora Quilmes

Los compañeros de La Cámpora Quilmes realizaron los días sábado 25 y domingo 26 de agosto los festejos del día del niño.

El sábado la jornada comenzó por la mañana en el barrio Kolinos, Esmeralda y 12 de Octubre,  donde asistieron alrededor de 320 niños a disfrutar de sorteos de juguetes, inflables, maquillaje artístico, shows de payasos y de magia. Además, pintaron murales, realizaron campeonato de penales y fútbol-tenis. Más tarde, compartieron una merienda con chocolatada y luego cada pequeño se retiró con su bolsita de golosinas.

El domingo, el festejo se realizó de forma simultánea en la unidad básica Cristina Corazón , ubicada en Panizza 636 del barrio La Ribera y en el comedor Los soldaditos del Pingüino en el barrio El Arroyo ubicado en calle 833 y Ribereño las Piedras.

A la unidad básica se hicieron presentes 450 chicos que disfrutaron de inflables, sorteos de juguetes, pintada de murales, una merienda con chocolatada caliente y un concurso de baile. Además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro Peter Pan protagonizada por compañeros. Al final del día, cada niño se retiró con su bolsita repleta de dulces y golosinas.

De la misma forma, ocurrió en el comedor donde 120 chicos se entretuvieron con un sorteo de juguetes, pintaron murales y saltaron en los inflables.

Un día del niño masivo en distintos puntos de Quilmes, donde cientos de pequeños privilegiados fueron felices gracias a la militancia del modelo nacional y popular de los grandes compatriotas Néstor y Cristina.

Militancia
El pasado 16 de septiembre se realizó una actividad en el marco del día de la juventud de la que participaron jóvenes militantes de Santiago del Estero para analizar la historia reciente de la política juvenil y generar ideas de acción para el futuro.
San Luis
Ayer por la tarde se llevó adelante una charla abierta para analizar la situación que atraviesa Argentina en el marco de un contexto latinoamericano y global y las causas y consecuencias que nuevamente dan origen al fracaso del neoliberalismo en nuestro país.