Portada

Entre Rí­os: Junto a los más chicos en Ceibas

Durante el mes de agosto los compañeros de La Cámpora Entre Rí­os realizaron una jornada recreativa en la localidad de Ceibas, enmarcada en los festejos por el “Dí­a del Niñoˮ.

En dicho evento concurrieron alrededor de 130 chicos, los cuales participaron en talleres de juegos, actividades de recreación, pelotero y se compartió una merienda con chocolate, facturas y galletitas.

Cabe destacar la importancia de estas actividades, ya que es una instancia de sociabilización que brinda herramientas conceptuales y culturales permitiendo al niño constituirse como un actor activo, sujeto reflexivo capaz de transformar la realidad presente, desarrollando una vida plena.

Desde La Cámpora los compañeros de Entre Rí­os destacaron: “que los niños puedan ejercer el derecho a la recreación, festejar su dí­a,   es un acto de justicia que dignifica su vida. Estas actividades tienen como pilar promover a la integración social con mayor equidad. Desde este punto nosotros tenemos el compromiso para replicar estas actividades en cada lugar de la provincia.ˮ

 

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.