Argentina

Jornada solidaria en la E.E.S N ° 42 de La Matanza

Los compañeros de La Cámpora  Secundarios  Bs. As. en conjunto con el centro de estudiantes del La Salle, La FES y la agrupación JP Descamisados realizaron el sábado 25 de agosto una jornada solidara en la E.E.S N ° 42 Juan B. La Salle, ubicada en French 127, Ramos Mejí­a, La Matanza.

La jornada contó con más de cincuenta  militantes tanto de la provincia de Buenos Aires como de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y consistió en pintar y arreglar el patio del establecimiento, y pintar un mural en la estación de la localidad cuya consigna fue: “La polí­tica es el mejor lugar para nuestros jóvenesˮ.

Para finalizar la actividad, los compañeros escucharon la palabra del diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque. Luego, entre  cánticos  los militantes comenzaron a limpiar y ordenar el lugar.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.