Argentina

La Cámpora Ezeiza festeja el Día del Niño en Carlos Spegazzini

Los militantes de La Cámpora Ezeiza organizaron el sábado 11 de agosto en las instalaciones de la calle 25 de Mayo y Rosario de Carlos Spegazzini un festejo del día del niño para todos los chicos del barrio.

Para comenzar la jornada, se compartió entre grandes y chicos un apetitoso guiso campero. Luego del almuerzo, se presentó la banda local “La Línea” que hizo bailar a todos los presentes al ritmo del Rock and Roll.

Más tarde, los pequeños se entretuvieron con juegos de kermés, globos y maquillaje artístico y, para finalizar, disfrutaron de una rica merienda que contó con chocolatada caliente, tortas y bizcochuelos.

Durante el festejo se contó con la presencia de la conducción provincial de la organización y los compañeros de Lomas de Zamora, quienes se acercaron a compartir una jornada con alegría nacional y popular.

A pesar de las lluvias y el granizo, el festejo se desarrolló como se había planeado, gracias al compromiso de los militantes con un modelo inclusivo de país que asegura que los únicos privilegiados son los niños.

Militancia
El pasado 16 de septiembre se realizó una actividad en el marco del día de la juventud de la que participaron jóvenes militantes de Santiago del Estero para analizar la historia reciente de la política juvenil y generar ideas de acción para el futuro.
San Luis
Ayer por la tarde se llevó adelante una charla abierta para analizar la situación que atraviesa Argentina en el marco de un contexto latinoamericano y global y las causas y consecuencias que nuevamente dan origen al fracaso del neoliberalismo en nuestro país.