Argentina

Encuentro militante en La Cámpora San Vicente

Los compañeros de La Cámpora San Vicente organizaron el sábado 11 de agosto un encuentro que reunió a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Quilmes y Pte. Perón en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn.

Durante la jornada que comenzó pasadas las 10:00 de la mañana los compañeros compartieron una charla en la sociedad de fomento del Club Gral. Belgrano. Finalizada la charla, la banda de cumbia Clase K le puso música a un mediodía lluvioso e hizo bailar y cantar a los compañeros presentes.

La actividad cerró con cánticos y mística que caracterizaron el encuentro que reunió a más de 100 compañeros de diferentes distritos de la tercera sección electoral, con el fin de coordinar y planificar acciones militantes necesarias para organizar a los vecinos y transformar la realidad del barrio.

A causa de las intensas lluvias, las demás actividades dispuestas para la jornada fueron reprogramas.

Frente de Mujeres
El feminismo ha tenido un rol fundamental en los últimos años en nuestro país, particularmente en los 4 años de gestión macrista. Ha logrado conglomerar una enorme densidad social en rechazo de las políticas neoliberales aplicadas, enfrentando con enormes movilizaciones el saqueo que llevaron adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Chaco
El pasado domingo 13 de octubre se llevaron a cabo los comicios provinciales en Chaco, donde el Frente Chaqueño encabezado por Jorge Capitanich obtuvo casi el 50 por ciento de los votos, frente al 31,3 por ciento de Chaco Somos Todos, el brazo macrista en la provincia.