Argentina

Jornada de múltiples actividades en Lanús

Los compañeros de La Cámpora Lanús realizaron el sábado 21 de julio una jornada de múltiples actividades en Villa Caraza, con el fin de festejar el trabajo terminado de la reconstrucción de la casa-merendero.La jornada comenzó desde la mañana, donde los compañeros del Frente de Profesionales junto con Integra Lanús asistieron a los vecinos en consultas jurídicas y sobre discapacidad. Mientras, otros compañeros realizaron un relevamiento casa por casa y fueron a caminar el barrio para entrevistar a los vecinos.

Los nenes que se acercaron a la fiesta realizaron una huerta, al mismo tiempo que los grandes disfrutaban de las canciones de tango que una compañera cantó para todos.

Al finalizar la jornada se brindó chocolate caliente con tortas caseras preparadas por los compañeros y se disfrutó la merienda al ritmo de la murga Los Tatitos, que cerró la tarde con música, baile y la mística que la caracteriza.

Frente de Mujeres
El feminismo ha tenido un rol fundamental en los últimos años en nuestro país, particularmente en los 4 años de gestión macrista. Ha logrado conglomerar una enorme densidad social en rechazo de las políticas neoliberales aplicadas, enfrentando con enormes movilizaciones el saqueo que llevaron adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Chaco
El pasado domingo 13 de octubre se llevaron a cabo los comicios provinciales en Chaco, donde el Frente Chaqueño encabezado por Jorge Capitanich obtuvo casi el 50 por ciento de los votos, frente al 31,3 por ciento de Chaco Somos Todos, el brazo macrista en la provincia.