Argentina

Actividad de integración en el centro de jubilados Un Sol para los Abuelos de La Matanza

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en Isidro Casanova realizaron el viernes 27 de julio una actividad integradora y recreativa en el Centro de Jubilados “Un Sol para los Abuelos”.

En conjunto conla Mesa de Salud y los responsables de las actividades en los centros de jubilados de la organización, visitaron a los abuelos en una primera etapa de integración que consiste en conocer a los integrantes del lugar mediante distintas actividades recreativas.

El objetivo de esta dinámica es profundizar el vínculo con ellos y valorar las cosas que se tienen en común. Un espacio para compartir, hablar y debatir donde la comunicación sea el eje del mismo.

El resultado de la actividad fue satisfactorio y los abuelos se mostraron muy cómodos, contentos, generándose un vínculo favorable con ellos.

Militancia
El pasado 16 de septiembre se realizó una actividad en el marco del día de la juventud de la que participaron jóvenes militantes de Santiago del Estero para analizar la historia reciente de la política juvenil y generar ideas de acción para el futuro.
San Luis
Ayer por la tarde se llevó adelante una charla abierta para analizar la situación que atraviesa Argentina en el marco de un contexto latinoamericano y global y las causas y consecuencias que nuevamente dan origen al fracaso del neoliberalismo en nuestro país.