Argentina

Actividad de integración en el centro de jubilados Un Sol para los Abuelos de La Matanza

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en Isidro Casanova realizaron el viernes 27 de julio una actividad integradora y recreativa en el Centro de Jubilados “Un Sol para los Abuelos”.

En conjunto conla Mesa de Salud y los responsables de las actividades en los centros de jubilados de la organización, visitaron a los abuelos en una primera etapa de integración que consiste en conocer a los integrantes del lugar mediante distintas actividades recreativas.

El objetivo de esta dinámica es profundizar el ví­nculo con ellos y valorar las cosas que se tienen en común. Un espacio para compartir, hablar y debatir donde la comunicación sea el eje del mismo.

El resultado de la actividad fue satisfactorio y los abuelos se mostraron muy cómodos, contentos, generándose un ví­nculo favorable con ellos.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.