Argentina

Unidos, Organizados y Solidarios en la Provincia de Buenos Aires

Los compañeros de La Cámpora en la Provincia de Buenos Aires junto a demás organizaciones compañeras plasmaron el domingo 5 de agosto en cada paredón de su distrito, una de las grandes consignas que representa al proyecto inclusivo y democrático de país.

Acompañados de una noche colmada de mística, miles de compañeros pintaron la alegría y la convicción con la que militan día a día en cada barrio, a lo largo y a lo ancho de su distrito, a través de la convocatoria cotidiana de la compañera Cristina: “Unidos, Organizados y Solidarios”. 

“La unidad del pueblo argentino, que no es una unidad vacía y sin contenido, es una unidad con dirección y con sentido. La organización que no es contra nadie, sino es a favor del pueblo y la defensa de sus derechos, y la solidaridad que es la base que debe unir a todos los trabajadores, que debe ser el horizonte y el punto de llegada”.

Participaron de la pintada los militantes de Hurlingham, Morón, Marcos Paz, Ituzaingó, Malvinas Argentinas, Pilar, Tigre, Baradero, Salto, San Andrés de Giles, San Nicolás, Zárate, Ramallo, Alte Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes, Carlos Casares, Chivilcoy, Chacabuco, Lincoln, Junín, Las Flores, Rauch, Dolores, Dorrego, Monte Hermoso, Olavarría, Saladillo, 25 de mayo, Roque Pérez y La Plata.

Militancia
El pasado 16 de septiembre se realizó una actividad en el marco del día de la juventud de la que participaron jóvenes militantes de Santiago del Estero para analizar la historia reciente de la política juvenil y generar ideas de acción para el futuro.
San Luis
Ayer por la tarde se llevó adelante una charla abierta para analizar la situación que atraviesa Argentina en el marco de un contexto latinoamericano y global y las causas y consecuencias que nuevamente dan origen al fracaso del neoliberalismo en nuestro país.