Portada

Chaco: Jornadas militantes y solidarias

Recreación, integración y militancia en los barrios

Durante las últimas semanas los compañeros y compañeras de La Cámpora realizaron en el Barrio Toba Curushi (J.J. Castelli), en la Plazoleta Evita de Provincia de La Plaza, en Villa Floriani de Fontana y en Basail, llevaron adelante actividades recreativas, deportivas y culturales infantiles.

Futbol, Vóley, carreras de embolsados, tumba latas, talleres de expresiones corporales y de pinturas, cine infantil fueron actividades desarrolladas por los niños y niñas presentes.

Bailando y cantando, pintando, con sonrisas y emoción fueron cerrándose tardes militantes inolvidables.

Secundarios: Unidos, organizados y solidarios en JJ Castelli

En el marco de actividades militantes solidarias, los compañeros de La Cámpora Secundarios en  Juan José Castelli realizaron entrega de ropa a una familia de en la Chacra 108. Los compañeros recibieron, ordenaron,   y luego entregaron la ropa recepcionada en la Unidad Básica “Azucena Villaflorˮ dela localidad.

Durante la entrega los integrantes de la familia señalaron “nos da mucha esperanza ver que los jóvenes sean quienes están pensando en cómo ayudar a los vecinos, esta es la única manera que mejoraremos nuestra realidad, dedicándonos a pensar como ayudamos al otroˮ

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.