Portada

Chaco: Jornadas militantes y solidarias

Recreación, integración y militancia en los barrios

Durante las últimas semanas los compañeros y compañeras de La Cámpora realizaron en el Barrio Toba Curushi (J.J. Castelli), en la Plazoleta Evita de Provincia de La Plaza, en Villa Floriani de Fontana y en Basail, llevaron adelante actividades recreativas, deportivas y culturales infantiles.

Futbol, Vóley, carreras de embolsados, tumba latas, talleres de expresiones corporales y de pinturas, cine infantil fueron actividades desarrolladas por los niños y niñas presentes.

Bailando y cantando, pintando, con sonrisas y emoción fueron cerrándose tardes militantes inolvidables.

Secundarios: Unidos, organizados y solidarios en JJ Castelli

En el marco de actividades militantes solidarias, los compañeros de La Cámpora Secundarios en  Juan José Castelli realizaron entrega de ropa a una familia de en la Chacra 108. Los compañeros recibieron, ordenaron,  y luego entregaron la ropa recepcionada en la Unidad Básica “Azucena Villaflor” dela localidad.

Durante la entrega los integrantes de la familia señalaron “nos da mucha esperanza ver que los jóvenes sean quienes están pensando en cómo ayudar a los vecinos, esta es la única manera que mejoraremos nuestra realidad, dedicándonos a pensar como ayudamos al otro”

Militancia
El pasado 16 de septiembre se realizó una actividad en el marco del día de la juventud de la que participaron jóvenes militantes de Santiago del Estero para analizar la historia reciente de la política juvenil y generar ideas de acción para el futuro.
San Luis
Ayer por la tarde se llevó adelante una charla abierta para analizar la situación que atraviesa Argentina en el marco de un contexto latinoamericano y global y las causas y consecuencias que nuevamente dan origen al fracaso del neoliberalismo en nuestro país.