Militancia

Santa Cruz: Jornada militante en Río Gallegos

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en Rio Gallegos, en unas jornadas llenas de mística militante, dedicación y esmero, pusieron en marcha la cruzada para poner mucho más lindo unos de los espacios compañeros en la ciudad.

Compartiendo los infaltables mates, y siempre al ritmo de nuestras canciones que fortalecían la buena onda y alegría, permitiendo escuchar a más de un compañero cantarlas, se reacondicionaron las mesas y se pintaron desde cero con los motivos que más nos identifican por estos tiempos.

Entre cartones, trinchetas y las manos de los más audaces, se cortaron los esténcil que permitieron identificar a las mesas con los isologotipos de “Malvinas Argentinas 30 Años”, “La Cámpora”, “YPF y CFK son Argentinas”, “Recuperamos YPF”, y las figuras de Néstor y Cristina en esas imágenes que llegan de lleno al corazón. No faltaron para el caso, y como es habitual en estas tareas, las esponjitas, los colores celeste y blanco y dedos manchados al por mayor.

Otra de las tareas que se realizó fue la pintada de banderas, como aquellas que acompañaron, acompañan y acompañarán siempre a nuestra compañera Presidenta a cada lugar del país, y que con orgullo hacemos flamear bien en lo alto en representación continua de nuestro apoyo incondicional a este Modelo Nacional, Popular y Democrático.

No debemos de olvidar las palabras de nuestra compañera y querida Presidenta, “Hoy mas que nunca, debemos estar Unidos, Organizados y ser Solidarios.”

Militancia
El pasado 16 de septiembre se realizó una actividad en el marco del día de la juventud de la que participaron jóvenes militantes de Santiago del Estero para analizar la historia reciente de la política juvenil y generar ideas de acción para el futuro.
San Luis
Ayer por la tarde se llevó adelante una charla abierta para analizar la situación que atraviesa Argentina en el marco de un contexto latinoamericano y global y las causas y consecuencias que nuevamente dan origen al fracaso del neoliberalismo en nuestro país.