Militancia

Santa Cruz: Jornada militante en Rí­o Gallegos

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en Rio Gallegos, en unas jornadas llenas de mí­stica militante, dedicación y esmero, pusieron en marcha la cruzada para poner mucho más lindo unos de los espacios compañeros en la ciudad.

Compartiendo los infaltables mates, y siempre al ritmo de nuestras canciones que fortalecí­an la buena onda y alegrí­a, permitiendo escuchar a más de un compañero cantarlas, se reacondicionaron las mesas y se pintaron desde cero con los motivos que más nos identifican por estos tiempos.

Entre cartones, trinchetas y las manos de los más audaces, se cortaron los esténcil que permitieron identificar a las mesas con los isologotipos de “Malvinas Argentinas 30 Añosˮ, “La Cámporaˮ, “YPF y CFK son Argentinasˮ, “Recuperamos YPFˮ, y las figuras de Néstor y Cristina en esas imágenes que llegan de lleno al corazón. No faltaron para el caso, y como es habitual en estas tareas, las esponjitas, los colores celeste y blanco y dedos manchados al por mayor.

Otra de las tareas que se realizó fue la pintada de banderas, como aquellas que acompañaron, acompañan y acompañarán siempre a nuestra compañera Presidenta a cada lugar del paí­s, y que con orgullo hacemos flamear bien en lo alto en representación continua de nuestro apoyo incondicional a este Modelo Nacional, Popular y Democrático.

No debemos de olvidar las palabras de nuestra compañera y querida Presidenta, “Hoy mas que nunca, debemos estar Unidos, Organizados y ser Solidarios.ˮ

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.