Para no llorar

Jóvenes incautos adoctrinados por La… Nación y Clarí­n

Imaginate que a un editorialista de algún diario, ponele La Nación, se le ocurre escribir una editorial en ese diario “acusandoˮ a un funcionario militante de La Cámpora de ser judí­o y marxista. Imaginátelo, por supuesto, pelado y con cara de malo, onda Pagni.

Imaginate que a otro, ponele Pepe, escribe otra editorial, en Clarí­n, asegurando que, además de judí­os y marxistas,  a los militantes los une el mismo gen montonero.

Después imaginate qué pasarí­a si la juventud, tan incauta y tan inocente, leyera esas editoriales.

Imaginate que dos pibes se miren entre ellos después de leerlas y ser adoctrinados por Pagni y Pepe:

– ¿Viste, loco?
-Sí­, loco.
– ¿Qué loco, no?
-Re loco, sí­.
– ¿Hacemos algo, loco?
-A full, loco. Armemos un grupo.
-Pará. Hagamos algo más que un grupo.
-Ya está: armemos un grupo comando.
-Uh, suena bien, pero le falta punch.
-Pará, se me ocurre una mejor: ¡armemos una Escuadra!
– ¡Uff! ¡Qué bien que suena!
-Escuchá. Si una editorial de La Nación dice que en La Cámpora son todos judí­os y marxistas y eso es malo, vamos con la Escuadra y les pintamos los locales con stencil.
-Ah, vos sos groso, loco.
-Je, je. No soy groso, loco. Soy nacionalista.
– ¡Qué envidia, loco!
-Tranquilo, loco. Vos también podés ser nacionalista.
– ¿Posta, loco?
-Más vale, loco. Vamos a agregarle Vanguardia Nacionalista para que no se note que somos pocos.
-Sos muy groso vos, loco.
-Somos grosos, loco. Somos grosos, somos vanguardistas, somos jóvenes, somos nacionalistas… somos… ¡somos una ESCUADRA, loco!

Imaginate que los pibes la siguen flasheando y googlean la palabra “Cámporaˮ.

Entonces se dan cuenta que fue el presidente de la Argentina en el año 73 y que su primera medida fue liberar a los presos polí­ticos.

– ¡Mirá esto, macho!
– ¡No me digas que también somos machos!
-Más vale, loco. Tenemos las bolas bien puestas nosotros. Pero escuchá. Estos judí­os marxistas de wikipedia no entienden nada. No fue que liberaron a los presos polí­ticos.
– ¿No?, ¿Qué fue entonces?
-Anotá: fue una “desincriminación masiva de asesinos terroristas que tuvo lugar el 25 de mayo de 1973 cuando, obedeciendo las órdenes de su jefe polí­tico, puso en libertad a cientos de guerrilleros homicidas para que siguieran secuestrando, robando y matandoˮ.
– ¡Zarpado!
-Si, re zarpado, loco.
-Tenemos que hacer algo.
-Ya te dije, loco. Hagamos una Escuadra.


Imaginate que además, se les ocurre salir a pintar los locales de los judí­os marxistas guerrilleros justo justito la noche en que lo sentencian a Jorge Rafael Videla por robo de bebés judí­os marxistas guerrilleros.  


Ah. Ya no es tan divertido. Saludos.
 

[wpaudio url=”http://www.lacampora.org/wp-content/uploads/2012/07/1-03-Imagine-1.mp3″ autoplay=”1″]

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.